• #TurismoRMurcia

25/05/23 13:17


5 formas diferentes de disfrutar de la Región de Murcia

 

¿Te apetece celebrar el Día de la Región de Murcia haciendo planes diferentes? Visitas guiadas, actividades en plena naturaleza, catas, experiencias en la naturaleza… ¡Que no te falten ideas! A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para que te asegures de que este día sea especial. 

 

 

1. Senderismo con la puesta de sol 

 

Practica senderismo en los espacios naturales de la Región de Murcia, tanto en la costa como en el interior, mientras contemplas al mismo tiempo la puesta de sol. Una experiencia de lo más recomendable que reconforta cuerpo y alma. ¿Te gusta la idea? ¡Reserva la actividad!

 

Región de Murcia Turismo sensorial-15

 

 

2. Visita el Faro de Cabo de Palos

 

¿Y si aprovechas este día para visitar uno de los mayores atractivos de nuestra costa? El Faro de Cabo de Palos, en Cartagena, es todo un emblema. Desde él, podrás contemplar unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo y sacar unas instantáneas increíbles. 

 

Por supuesto, tienes que aprovechar tu visita a esta zona para tomar un plato del delicioso arroz caldero. 

 

Faro Cabo Palos Cartagena SYP Ascensión Guillermo

 

 

3. Acceso libre al recinto amurallado del Castillo de Lorca

 

Disfruta de los 52.000 metros cuadrados disponibles dentro de las murallas del Castillo de Lorca.
También puedes usar la audioguía (de manera gratuita) en la aplicación IZI Travel e irás descubriendo todas las curiosidades de este icónico espacio.

Si quieres ir con tu mascota, será bienvenida. Este espacio es pet friendly. 

 

*No olvides que, aunque acceder a este espacio es gratis, necesitas reservar tu visita

 

Una vez en Lorca, no dejes de pasear por sus calles y contemplar sus atractivos turísticos en la conocida 'Ciudad Barroca'.

 

castillo lorca

 

4. Cata de 6 cervezas con maridaje en Canana L.A. Brewpub

 

Esta es una gastroexperiencia muy top. Primero se realiza una visita a esta fábrica de cerveza, donde se describe la arquitectura del local y el proceso de elaboración de ésta. Después, se hace una degustación de los 6 estilos de cervezas de los que disponen maridadas con alimentos que potencian su sabor. ¡Reserva!

 

2022_CERVEZA_CANANA_BTI_Leafhopper 8

 

5. Ruta fotográfica y senderismo en el Cañón de Almadenes 

 

Camina y disfruta de paisajes emocionantes y desconocidos en un lugar tan especial como el Cañón de Almadenes. Haz un recorrido entre escarpes y gargantas a través de una senda por donde irás descubriendo el Desfiladero de Almadenes, con una interpretación del paisaje, flora y fauna que querrás fotografiar de principio a fin. 

 

ALMADENES

 

Entra en nuestra web y descubre todas las opciones que tienes a tu disposición para dejarte llevar por los encantos de la Región. 

 

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz. 

 

Nueva llamada a la acción