Skip to content
5 minutos de lectura

El mapa definitivo del caravaning en la Región de Murcia

Featured Image

La Región de Murcia es un lugar perfecto para disfrutar y conectar con la naturaleza de la mejor manera. En nuestra Región contamos con diversos campings de caravaning para aquellos que aman la vida a cuatro ruedas.

 

¿Estás pensando en recorrer la Región de Murcia en caravana y no sabes dónde ir? ¡Te contamos el mapa definitivo del caravaning!

Campings de costa

Los campings de costa son ideales para los amantes del mar, la playa y el sol. Alojarse cerca del mar y poder disfrutar de un baño cuando te apetezca, pasear por la arena mientras atardece y admirar la belleza de la costa murciana… PLANAZO.

 

Si buscas un paraíso y enclave natural de extraordinaria belleza, en Águilas encontramos dos campings accesibles para caravanas: el Camping Águilas, especialmente recomendado para niños, y el Camping Bellavista, donde podrás disfrutar de la playa como nunca gracias a que se sitúa a 300 metros de ella.

 

En Cartagena se ubican dos campings muy diferentes: Camping Los Madriles, un camping perfecto si te gusta el deporte al aire libre y explorar nuevos rincones, y Camping Naturista el Portús, con acceso a playa nudista.

 

En Camping Caravaning La Manga podrás disfrutar de un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor,  frente al Parque Regional de Calblanque y Mar Mediterráneo. Debido a sus aguas tranquilas, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones junto a tu familia.

 

Mazarrón cuenta con tres campings de caravanas distintos para disfrutar de este municipio costero: Camping Playa de Mazarrón, Camping Las Torres y Camping Los Delfines.

 

Por último, el Camping Pueblo de San Javier, perfecto para hacer rutas  de senderismo de montaña o marítimas, y el Camping Mar Menor, ubicado a pie de playa, son los dos campings que encontrarás en San Javier.

 

Calblanque 3-008 JZ PEQ-1

Campings de interior

Si eres más de explorar rincones de interior y dejarte llevar por la naturaleza de montaña, en la Región de Murcia también tenemos una gran oferta de campings con acceso a caravanas para aquellos que aman el caravaning.

 

Si quieres despertar cada día con unas vistas alucinantes del Parque Natural de Sierra Espuña, tenemos el camping perfecto para ti: el Camping Sierra Espuña, situado en Alhama.

 

En La Rafa, un paraje con más de  50.000 metros cuadrados en Bullas, se sitúa otro camping rodeado de naturaleza, el Camping La Rafa.

 

En una de las mejores zonas de aguas termales de España, Los Baños de Fortuna, podemos encontrar tres: el Camping Castillejo, el Camping Fuente y el Camping Las Palmeras.

 

Si buscas un camping perfecto para niños con actividades organizadas para ellos, el Camping La Puerta de Moratalla es el lugar para ti.

 

Por último, en Sangonera la Seca (Murcia) encontrarás el Camping La Paz y en Totana podrás disfrutar de Sierra Espuña en el Camping Totana.

 

Barrancos de Gebas Sierra Espuña NYA Ascensión Guillermo

 

¿Y tú? ¿Te atreves a pasar unos días con la casa a cuestas por la Región de Murcia y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte? Déjate sorprender.

 

Si deseas completar tu visita a la Región de Murcia con otras experiencias inolvidables no dudes en descargar nuestro Ebook con "25 experiencias para activarte"

 

Nueva llamada a la acción