Skip to content
3 minutos de lectura

I Feria del Mar Menor: deporte, cultura, ocio y gastronomía

Featured Image

El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa y un escenario incomparable para vivir todo tipo de experiencias más allá de la temporada de verano. Sus historias, sus paisajes y su gastronomía de 1.001 sabores ofrecen un sinfín de posibilidades para llevar a cabo actividades de lo más variadas durante todo el año. Una invitación para redescubrir esta zona y enamorarse de ella una vez más, es asistiendo a cualquiera de las propuestas que ofrece la I Feria del Mar Menor que incluye más de un centenar de actividades para toda la familia relacionadas con los deportes náuticos, la cultura, la gastronomía y el ocio

 

El evento, con el que se prolonga la temporada alta de esta zona turística, tiene lugar cada fin de semana (de viernes a domingo), desde el 23 de septiembre al 16 de octubre, en un municipio diferente: San Javier, Cartagena, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

 

2022-10-06 14.29.02

 

La oferta para convertir el Mar Menor en una cita imprescindible en este comienzo del otoño incluye espectáculos náuticos, como el tradicional Surfari de Los Alcázares, experiencias únicas como rutas en paddle surf al anochecer, catas de vino en barcos de vela, bautizos de windsurf, kitesurf o buceo, fotografía, visitas guiadas, conciertos, exposiciones, rutas a pie o en bicicleta, rutas de la tapa, talleres, artesanía, showcookings o exhibiciones de graffitis. Una extensa y completa la programación que se puede consultar en www.murciaturistica.es.

 

2022-10-06 14.30.38

 

Y tú, ¿a qué esperas para ir a la I Feria del Mar Menor?

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz. 

 

 

Nueva llamada a la acción