• #TurismoRMurcia

31/08/22 16:05


Un día de golf en la Región de Murcia

¿Y si te decimos que en la Región de Murcia es posible practicar golf durante los 365 días del año? 20 campos con una distancia media entre ellos de 35 kilómetros, 19 grados de temperatura media y 300 días de sol. Amantes del golf, habéis encontrado vuestro destino. Seguid leyendo para descubrir todo lo que podréis encontrar en este rincón mediterráneo.

 

Jack Nicklaus, Dave Thomas o Severiano Ballesteros son algunos de los diseñadores de campos de golf de fama mundial que han firmado sus recorridos y el resultado ha sido una gran variedad de campos que demandan una combinación de conocimiento, fuerza, y sobre todo, pasión por el deporte. ¿Y si a todo esto le sumamos la posibilidad de practicar golf con vistas al mar o combinar este deporte con una gastronomía de 1.001 sabores? El resultado es, sin duda, una jornada inolvidable en la Costa Cálida - Región de Murcia.

 

Imagen

 

No importa si eres un aficionado o un profesional, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del golf. Elige entre los campos pertenecientes a GNK Golf: Alhama Signature Golf (Alhama de Murcia), El Valle Golf (Baños y Mendigo, Murcia), Hacienda Riquelme (Sucina, Murcia) y La Torre Golf (Roldán, Torre Pacheco); los de Real Golf La Manga Club: La Manga Campo Norte (Los Belones, Cartagena), La Manga Campo Sur (Los Belones, Cartagena) y La Manga Campo Oeste (Los Belones, Cartagena); los de UGOLF: Mar Menor Golf (Torre Pacheco), Saurines de la Torre (Torre Pacheco), y Hacienda del Álamo (Fuente Álamo), u otros campos como Roda Golf (Roda, San Javier), Golf Altorreal (Altorreal, Molina de Segura), Serena Golf (Los Alcázares), Lorca Golf Course (Purias, Lorca) o New Sierra Golf (Balsicas, Torre Pacheco). 

 

No olvides que dentro de la Región de Murcia ninguna distancia es demasiado grande. Puedes tomar como base cualquiera de estos campos y hacer escapadas de todo tipo desde ahí: montaña y naturaleza, playa, ciudades culturales… ¿Qué te apetece? Piénsalo para encontrarlo en la Región de Murcia. 

 

Costa Cálida es golf.

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz.

 

Nueva llamada a la acción