Skip to content
2 minutos de lectura

Héroe del Mar Menor: nuestro pequeño gran mar en forma de cómic para los más peques

Featured Image

¡Bienvenidos al emocionante mundo del Mar Menor, lleno de aventuras, fantasía, diversión y mucho más!

 

De esto se trata el nuevo cómic de David Cantero dirigido a los más pequeños, quienes descubrirán el entorno único del Mar Menor a través de las aventuras de Campus, un caballito de mar muy especial, y sus amigos. Juntos superarán retos y aventuras gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y al cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que se irán descubriendo los lugares más icónicos del Mar Menor.

 

David Cantero, cartagenero y licenciado en Bellas Artes nos trae este lanzamiento innovador con el primer cómic sobre los recursos naturales del Mar Menor, que además de dar visibilidad a este espacio, promueve la educación entre los más pequeños sobre la cultura y las tradiciones de nuestra Región.

 

El Mar Menor es la laguna de agua salada más grande de Europa. Además, es un lugar dónde disfrutar de experiencias únicas. Sus atardeceres son auténticos regalos. Aquí, además, es posible practicar todo tipo de deportes náuticos durante todo el año gracias a sus aguas cálidas, calmadas y poco profundas.

 

Es por ello que la iniciativa de David Cantero es muy favorable para este espacio, brindando más notoriedad y concienciación a nuestro pequeño gran mar.

 

Ya puedes hacerte con este cómic. ¡A los peques de la casa les va a encantar!

Catálogo de Turismo Familiar en la Región de Murcia