• #TurismoRMurcia

21/02/23 12:59


Vive el festival Microsonidos en la Región de Murcia

En la Región de Murcia nos encanta bailar hasta el amanecer y vibrar al ritmo de la música. Por eso, dentro de la marca ‘Festivales Región de Murcia’ existe un tipo de concierto para cada amante de los festivales. Pop, rock, electrónica, indie, jazz… ¿Qué llama más tu atención? ¡Seguro que aquí lo encuentras!

¿Eres un auténtico fanático de la música indie? Si es así, en la Región de Murcia te aconsejamos que no te pierdas el festival Microsonidos. Se trata de un ciclo de conciertos pensados para ti donde los mejores artistas del mundo indie recorren las principales salas de conciertos de la Región de Murcia. Este festival se ha convertido en una cita imprescindible que celebra este año su XVI edición, con más de 50 bandas de estilos diversos.  Tiene una duración de tres meses: comienza a principios del mes de febrero y finaliza el 7 de abril.

 

Microsonidos se ha convertido en todo un referente para la industria musical, tanto que hasta los propios artistas piden repetir año tras año.

 

En el cartel de este año destacan numerosos artistas que llenarán 40 noches de música, como son The Speedways, La Plata, Biznaga, Kurt Baker, Luis Brea, Airbag y Los Brazos, junto a grupos más noveles como Margarita Quebrada, Otto… 

 

El festival tendrá lugar en 5 salas de la Región: Sala Spectrum, Sala REM, Musik, La Yesería e Ítaca. Este año también se suman de forma puntual la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas y el Centro Párraga de Murcia y Míster Witt Café en Cartagena. 

 

Además, en esta edición, se ha incluido un nuevo programa denominado “Aperitivos Musicales” los cuales constan de conciertos acústicos programados los sábados en horario del mediodía celebrados en la tienda Locoloco Vintage, en la ciudad de Murcia. 

 

 

Saca tu lado más festivalero y hazte con las entradas del festival Microsonidos. Una vez en la Región de Murcia, aprovecha para descubrir los 1.001 sabores de nuestra gastronomía tapeando en la terraza de cualquier restaurante (el clima privilegiado de esta tierra hará que sea posible), y tampoco dejes de pasear por las ciudades de Murcia y Cartagena para conocer algunos de sus rincones más icónicos como la Catedral de Murcia o el Teatro Romano. 

 

Festivales Región de Murcia, Más Música.  

 

 

Nueva llamada a la acción