Skip to content
3 minutos de lectura

Las Noches del Malecón: variedad y disfrute

Featured Image
 "Un ciclo de conciertos y mucho más que ilumina la Región de Murcia durante todo el año"
 
Conciertos de todos los estilos, catas de vino DOP Jumilla, música en directo en algunos de los lugares más bonitos de la Región con 'Las Noches de Luz', comedia y rutas y catas de cerveza Estrella de Levante... No es un sueño. Son "Las Noches del Malecón". 
 

 

Murcia Río, el Cuartel de Artillería, La Fica, el Espacio Nueva Condomina o la sala de conciertos Mamba son algunas de las ubicaciones en las que tiene lugar este ciclo de eventos que hace felices a todos los públicos por su variedad y por el buen rollo que se respira en cada uno de ellos. ¿Lo mejor? Que se extiende durante todo el año. 

 

Las Noches del Malecón nacieron en la ciudad de Murcia en el año 2019 con la intención de convertirse en un evento de referencia. Desde entonces, no han dejado de crecer y cuentan con la presencia de artistas de fama nacional e internacional. 

 

No esperes más. Consulta la programación de la que será la quinta edición de Las Noches del Malecón, mira tu agenda y comprueba qué es lo que más llama tu atención. Aviso: probablemente, te cueste elegir. Eso sí, hazte con las entradas cuanto antes... ¡Vuelan! 

 

Por supuesto, te recomendamos que combines tu asistencia a estos eventos con otros planes para que descubras la oferta turística de la Región: gastronomía, naturaleza y turismo activo, cultura... ¡Tú eliges! Consulta nuestra web y confecciona una escapada hecha a tu medida. 

 

 

Festivales Región de Murcia. Más Música. 

 

 

 

Y si vas en busca de experiencias diferentes, tienes que descubrir la colección de experiencias sensoriales en plena naturaleza que tienes a tu disposición en la Región de Murcia.

Te las contamos en esta guía. ⬇️

 

Nueva llamada a la acción