Skip to content
5 minutos de lectura

3 paseos en barco en la Costa Cálida

Featured Image

 

La Región de Murcia es un destino bañado por dos mares: el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, esto la convierte en un entorno ideal para tus próximas escapadas. Disfrutarás de un clima de ensueño y de una gastronomía de 1.001 sabores.

Si eres un apasionado del mar y de sentir la brisa marina en la cara, en la Región de Murcia tenemos una selección de paseos en barco con los que podrás disfrutar del sonido de las olas y de las increíbles vistas que nos brinda la Costa Cálida.

¿Alguna vez has vivido una experiencia en barco? En la Región de Murcia tenemos todo lo que buscas. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

  • Patrón por un día en Águilas

Siéntete patrón por un día y navega por las calas más escondidas de Águilas. Disfruta de la experiencia de pilotar un barco sin necesidad de disponer de ninguna titulación ni experiencia previa. Conoce los distintos parajes de esta localidad como es la Playa de las Delicias, que ocupa casi la totalidad de la Bahía de Levante, y está considerada como una de las más bellas del Mediterráneo.

Si quieres vivir esta experiencia, no dudes en visitar este increíble destino ubicado en la Costa Cálida.

 

Reserva aquí.

 

jR4xb-Fc

 

  • Vida marina en Mazarrón

¿Preparado para avistar cetáceos en alta mar? La Bahía de Mazarrón es uno de los mejores destinos para avistar delfines, cachalotes, ballenas calderón…

Súbete a una goleta y disfruta de una experiencia alternativa basada en contemplar la fauna marina las vistas de ensueño de la Bahía de Mazarrón.

Aprovecha tu visita a Mazarrón para contemplar otro de sus parajes marítimos más emblemáticos: La Galerica, un pequeño islote que marca la entrada al puerto pesquero en Mazarrón.

 

Reserva aquí.

 

Imagen

 

 

  • Turismo marinero en San Pedro del Pinatar

Dicen que el oficio de pescador se hereda de padres a hijos. Y es que, hay algo que engancha en este oficio lleno de conocimientos que se transmiten en el mar.

¿Quieres vivir en primera persona el arte de pesca más antiguo de la Región?

Descubre cómo trabaja un barco pesquero y experimenta la energía de una subasta en la lonja de San Pedro del Pinatar. Después, tras la visita guiada a la lonja, te recomendamos visitar el Museo del Mar, donde aprenderás muchas más curiosidades sobre el mundo pesquero.

Pesca, turismo y gastronomía van de la mano en esta experiencia.

 

Reserva aquí.

 

EncañizadaSPedro

 

No olvides que, además de pasear en barco, también puedes disfrutar de los dos mares de esta Región durante todo el año, sin entender de estaciones. Vela, surf, kitesurf, piragüismo, buceo… Disfruta de todos los deportes náuticos que puedas imaginar en la Costa Cálida.

 

Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz.

 

Nueva llamada a la acción