• #TurismoRMurcia

19/09/22 17:24


Olvídate del estrés en la Región de Murcia

Ahora que ya hemos dicho adiós a las vacaciones de verano y que la rutina vuelve a instaurarse en nuestras vidas, te mereces una escapada de relax y olvidarte del estrés… Suena bien, ¿verdad? ¿Sabes cómo conseguirlo? Solo tienes que dejarte mimar en los balnearios, spas y centros de talasoterapia de la Región de Murcia. En la costa o en el interior, donde tú prefieras. 

Y es que, siempre es el momento perfecto para vivir momentos inolvidables. 

 

Tres balnearios en los que perder la noción del tiempo 

La Región de Murcia no solo destaca por su clima, sus dos mares y sus 1.001 sabores. También lo hace por sus balnearios. ¿Quieres saber más sobre ellos?

  • El Balneario de Archena es un un oasis en medio de uno de los parajes naturales más singulares de la Región de Murcia: el Valle de Ricote. Concretamente, se encuentra junto al río Segura a su paso por la localidad de Archena. ¿Sabías que las propiedades del agua minero-medicinal de este balneario son un excelente remedio natural? 

    2022-09-19 17.17.23

  • El Balneario de Leana, en Fortuna, es uno de los más antiguos de España. Se remonta a la época romana, aunque las propiedades de estas aguas eran ya conocidas por íberos y griegos. Si por algo es conocido este balneario es por su circuito spa romano, con piscinas de hidromasaje, un volcán de burbujas, duchas aromáticas y un vaporario de sensaciones.

2022-09-19 17.17.13

  • El Balneario Bahía de los Delfines, en el Puerto de Mazarrón, es una opción perfecta para olvidarse de la rutina y disfrutar de una sensación de antigravedad gracias a la alta mineralización de sus aguas. Una idea muy recomendable es visitarlo y disfrutar de su amplia variedad tratamientos, como los de relajación o anti estrés.

 

Relax con vistas al mar 

Imagina combinar la paz del sonido con los servicios que ofrecen los spas ubicados en la Costa Cálida. ¡El disfrute está asegurado! 

  • El Hotel Puerto Juan Montiel Spa y Base Náutica, en Águilas, está situado en primera línea de mar con unas vistas espectaculares del Mediterráneo, un lugar privilegiado frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Posee un spa de 1.000 metros cuadrados, donde cuidar cuerpo y mente y hacer que nuestros días de descanso sean inolvidables.  

2022-09-19 17.17.18

  • El Hotel Thalasia Costa de Murcia, ubicado junto al Parque Regional de Las Salinas de San Pedro, es un moderno centro de talasoterapia con un spa marino de 5.000 metros cuadrados. Destaca por sus tratamientos de talasoterapia. Quienes visitan este establecimiento, coinciden en que vivir la experiencia Thalasia es incorporar un excelente aliado para la mejora la calidad de vida.

  • El Hotel Entremares, en primera línea de playa de La Manga, cuenta con una zona de spa que no te dejará indiferente. Incluye piscinas con chorros de agua, baño de vapor, zona de relajación y sauna.
     
  • El Hotel Lodomar, en San Pedro del Pinatar, posee un spa en el que se puede disfrutar de una sauna, baño turco, piscinas de agua salada y gran variedad de tratamientos, como masajes y envolturas corporales.

  • Los apartamentos turísticos Aguas Salinas, también en San Pedro del Pinatar, concretamente en Lo Pagán, ofrecen tratamientos corporales de relajación como envolturas de chocolate, cereza, vino, granada, algas y barros marinos de la zona, aplicados en camas de agua caliente.

Encuentra más ideas para tus escapadas y otros establecimientos de salud y belleza en www.murciaturistica.es

 

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz. 

 

Nueva llamada a la acción