• #TurismoRMurcia

14/11/22 14:58


4 espacios para practicar tirolina en la Región de Murcia

Si vas en busca de diversión y de actividades en contacto con la naturaleza, te recomendamos que te atrevas con la tirolina. En la Región de Murcia encontrarás diferentes opciones para pasarlo en grande mientras surcas el cielo y liberas adrenalina. 

 

A continuación, te mostramos cuatro espacios en los que, literalmente, volar. 

 

  • Murapark, Valle de Ricote 

Este es un parque de actividades para toda la familia situado en el corazón del Valle de Ricote donde disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. ¡Un plan de lo más recomendable para cualquier época del año! Murapark cuenta con actividades para todos los gustos: escalada en rocódromo, tiro con arco, minigolf, paintball, un circuito aéreo aventurero, barcos a pedales, karts… Y por supuesto, tirolina. Si te apetece surcar el cielo y recorrer más de 300 metros de longitud, no puedes perderte la tirolina de Murapark, en un entorno increíble.

 

  • Tentegorra Aventuras, Cartagena 

En las tirolinas de Tentegorra Aventuras se puede disfrutar de la increíble sensación de viajar colgado de un arnés de árbol en árbol por los pinares del Parque Regional de la Cerda, en Cartagena. Además, es posible combinar esta aventura con otras actividades como rocódromo o puentes colgantes. 

Niños y mayores siempre quieren repetir cuando visitan Tentegorra Aventuras, de lo más recomendable para excursiones de colegios, institutos y actividades de team building para empresas.

 

AVENTURA_5

  • Vía Ferrata del Ciervo, en Sierra Espuña

¿Te gustan las emociones fuertes? Si es así, visita la Vía Ferrata del Ciervo en Casas Nuevas, dentro del Parque Regional de Sierra Espuña, y elige entre una tirolina de 40 metros conocida como “Tirolina de los Dioses” u otra tirolina de remo que finaliza en un un rápel de 30 metros. Opciones válidas solo para aventureros y amantes de la naturaleza a partes iguales. 


  • Parque Regional El Valle

En El Valle, Centro Ecuestre de Educación Ambiental, se practica turismo activo y todo tipo de actividades: tiro con arco, escalada, tirolina o paseos a caballo… Con todas las medidas de seguridad necesarias y vistas a la más pura naturaleza. 

 

img_0006

 

Imagina el paisaje y te llevamos.

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz. 

 

 

Nueva llamada a la acción