Skip to content
3 minutos de lectura

El turismo rural también se disfruta en Navidad en la Región de Murcia

Featured Image

El interior de la Región de Murcia está compuesto por destinos con encantos únicos que tienes que conocer, y esta Navidad puede ser el momento perfecto para ello. Naturaleza, actividades al aire libre, casas rurales, picnics… Suena bien, ¿verdad? ¡Allá van algunas recomendaciones!

  • Caravaca de la Cruz. Además de ser la ciudad jubilar de la Región de Murcia, Caravaca es mucho más. ¿Te apetece ir de picnic en familia a un espacio natural digno de una postal navideña? Entonces, tenéis que visitar Las Fuentes del Marqués

    Caravaca de la Cruz


  • Cehegín. Fue nombrado ‘Maravilla Rural de España’ en el año 2019 y su casco histórico parece sacado de un Belén. Perderse en sus calles y disfrutar de una comida en cualquiera de los restaurantes de su casco antiguo puede ser un bonito plan navideño.

    casco_antiguo CEHEGÍN
  • Blanca. Esta localidad se encuentra en pleno Valle de Ricote y a orillas del río Segura. Regala paisajes únicos, como el que se puede contemplar desde el Mirador del Alto de Bayna, considerado uno de los miradores más espectaculares de la península. 

    td8CtJGu

  • Jumilla. En Jumilla hay muchos motivos por los que brindar, y no solo por sus vinos. ¿A qué esperas para recorrer esta ciudad del Altiplano? No te pierdas su castillo, declarado Monumento Nacional. 

    Jumilla

Si te cuesta elegir, no te conformes y visita más de un destino. El disfrute y la desconexión están asegurados. 

 

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz.

 

Nueva llamada a la acción