• #TurismoRMurcia

16/01/23 16:22


4 experiencias para practicar senderismo terapéutico en la Región de Murcia

Región de Murcia como nunca la has sentido 

 

Descubre el nuevo catálogo de experiencias de ‘Naturaleza Sensorial’ que ha lanzado la Región de Murcia para que puedas disfrutar del destino como nunca antes lo habías imaginado: conectando con la más pura naturaleza en increíbles paisajes y espacios de la costa o del interior en los que olvidarte por completo del ruido y la rutina del día a día.

 

Región de Murcia Turismo sensorial-51

 

No es nada nuevo que pasar tiempo en contacto con la naturaleza aporta incontables beneficios. Lo que no sabías es que ahora la Región de Murcia te lo pone fácil para que experimentes estas sensaciones por ti mismo: baños de bosque, masajes sensoriales o acuáticos, yoga en la naturaleza o senderismo terapéutico son algunas de las propuestas de las que ya puedes disfrutar. ¡Reserva tu plaza cuanto antes! 

 

¿Has oído eso de que a veces es necesario perderse para encontrarse? Practica senderismo terapéutico y renueva tus energías. Tienes distintas opciones a tu disposición: 

 

1. Disfruta de Caminatas bajo la luz de la luna en la montaña o en la playa y déjate llevar por infinidad de sensaciones. 

 

2. Practica Senderismo con la puesta de sol y vibra con los colores del cielo mientras contactas con la naturaleza. 

 

3. Descubre el Senderismo terapéutico en la montaña, concretamente en Sierra Espuña, acompañado de un guía de montaña y de un psicólogo terapeuta. Seguro que al terminar la actividad, lo verás todo desde otra perspectiva.

 

Región de Murcia Turismo sensorial-16

 

4. ¿Has oído hablar del Senderismo consciente? Solo tienes que dejarte guiar y sentir la energía sanadora de Sierra Espuña. Hay diferentes modalidades de esta actividad para que elijas la que más se adecúe a tus preferencias. 

 

Descárgate la guía y consulta todas las experiencias de naturaleza sensorial que la Región de Murcia tiene preparadas para ti. 

 

Nueva llamada a la acción