• #TurismoRMurcia

13/04/23 12:56


Llega el WARM UP Festival, la cita imprescindible para festivaleros

 

Con la llegada del buen tiempo y de la ansiada primavera, llega también el momento más esperado por los amantes de la música indie en la Región de Murcia: el WARM UP Festival en la ciudad de Murcia. ¿Te lo vas a perder?

 

Los días 28, 29 y 30 de abril tienes una cita con una de las celebraciones más esperadas del año. ¡No puedes faltar!

 

Desde su primera edición en el 2017, el WARM UP Festival ha conseguido conectar con la gente año tras año a través de la música, de la cultura, y del ocio gracias a las actividades que se realizan dentro y fuera del Recinto Ferial de La Fica, donde tienen lugar las actuaciones. 

 

 

Imagen

 

 

WARM UP Festival, de la mano de Estrella de Levante, llega un año más para hacernos bailar, cantar, reír, disfrutar de la gastronomía de los 1.001 sabores y, en definitiva, pasarlo bien. Y es que, no es de extrañar que se trate de uno de los festivales más exitosos de la Región, con un cartel repleto de artistas regionales, nacionales e internacionales, algunos emergentes y otros más consolidados dentro del género musical.

 

Todo el mundo es bienvenido, sea o no fan de este tipo de música. Y es que, lo que sucede con este género es que existen tantos artistas con estilos tan diferentes que siempre vas a encontrar un artista o canción que te represente.

 

Este año, el WARM UP te espera con una programación de lo más completa. ¡Prepárate para vivir unos días inolvidables con un ambiente inigualable! 

 

Hay distintos tipos de abonos: general, VIP y Abono + Welcome. ¿Aún no tienes el tuyo? 

 

 

Festivales Región de Murcia. Más Música.