Skip to content
6 minutos de lectura

8 experiencias de yoga en la naturaleza para vibrar con la Región de Murcia

Featured Image

Practicar yoga conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Si a todos los beneficios que aporta, le sumamos el hecho de practicarlo en plena naturaleza, tanto en la costa como en el interior, obtenemos como resultado una experiencia única. Hazlo en la Región de Murcia. Te contamos las opciones que tienes a tu disposición para ello.

 

  • Yoga entre caballos

Practica yoga en plena naturaleza y rodeado de animales tan empáticos como los caballos, en Cabo Tiñoso, Cartagena. 

Vive una experiencia inolvidable y conecta con tu interior y con la naturaleza al mismo tiempo.

Reserva aquí

 

Región de Murcia Turismo sensorial-77

 

  • Yoga Sunset

Practica yoga en los espacios naturales de la Región de Murcia mientras conectas con la más pura naturaleza y contemplas un bonito atardecer. ¡No se puede pedir más! Te encantará vivir esta experiencia. 

Reserva aquí

 

  • Full moon yoga 

Como sabrás, las fases de la luna afectan a nuestros biorritmos, y la fase de luna llena, evoca a la calma y la relajación. Imagina si a esto le sumamos la práctica de yoga en un espacio natural de la Región iluminados por la inmensidad de la luna. Es un momento mágico. 

Reserva aquí

 

  • Yoga y naturaleza: la combinación perfecta

Practica yoga en entornos naturales únicos de la Región de Murcia. Esta experiencia es perfecta para ordenar tu mente, sentir una tremenda relajación y conectar por completo con tu interior. 

Reserva aquí

Región de Murcia Turismo sensorial-68

  • Yoga entre olivos

Calma tu mente y sumérgete en el “aquí y ahora” mientras practicas yoga en un entorno inigualable y rodeado de olivos. Al finalizar, disfrutarás de un almuerzo saludable en el que degustarás todas las variedades de aceite de oliva Virgen Extra Ecológicos que se elaboran en la Almazara Deortegas. 

Reserva aquí


  • Yoga entre viñedos

¿Y si practicas yoga en el Monte Arabí, declarado Patrimonio de la Humanidad, alrededor de viñedos? La oportunidad de practicar yoga en la Finca Las Gruesas, en Yecla,  es única, y desde luego, memorable. ¡Aprovéchala!

Reserva aquí


  • Yoga en la playa

Deja que la naturaleza te hable a través del viento, del olor a sal, del sonido de las gaviotas y de la belleza de Cabo de Palos, en Cartagena, y su icónico faro. 

Una profesora de yoga te ayudará a conocer profundamente el lugar y a conectar con el entorno y con tu propio ser. 

Reserva aquí

 

Región de Murcia Turismo sensorial-37

  • Yoga, meditación & música

Sierra Espuña es el entorno ideal para la práctica de yoga. Deja que tu respiración adquiera el ritmo del bosque y que el aire puro llene tus pulmones. 

Disfruta de este maravilloso taller de meditación de 2 horas con música en directo. 

Reserva aquí

 

 

 

Imagina el paisaje y te llevamos.

Región de Murcia como nunca la has sentido.

 

 

Nueva llamada a la acción